top of page

Una meta cumplida


Hace un año inicié una aventura con mucha expectativa, y por qué no decirlo con cierto miedo. Hacía 20 años que no tomaba una educación formal, pensé que esa etapa estaba concluida y que por muchos factores no podría volver a las aulas, en este caso virtuales.

Que bueno que me equivoqué. Inicié y puedo decir que terminé con muchas lecciones aprendidas: nuevos amigos, conocimientos actualizados, retos cumplidos, pero sobretodo me demostré a mi misma que puedo, que soy una persona inteligente, responsable, líder, que si tengo algún proyecto y lo quiero de veras, lo cumplo.

Agradezco a mi familia especialmente mi esposito y mi hija quienes fueron también la gran motivación mía para seguir adelante. No espero mucho la verdad. Tener un trabajo bien remunerado, o de donde escoger, eso ahora es una utopía. Lo que esperaba ya lo tengo demostrarme a mí misma lo capaz que soy de lograr lo que me proponga, eso ya es un triunfo para mí.

Gracias a todos mis amigos y familiares por sus felicitaciones, es lindo compartir las alegrías y disfrutarlas con todos.


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page