top of page

Basta un giro

Hace mucho tiempo que no he escrito en este blog tan querido para mí. Hoy me doy el tiempo de reflexionar sobre lo que puede pasar en nuestras vidas en muy poco tiempo y que marcan el futuro y miran el horizonte de tus metas, pensamientos y acciones. Solo basta un giro.


No estoy para contar todo lo que me ha pasado, lo que sí quiero compartir son las lecciones de vida que he aprendido durante el transcurso de algunos meses que me hicieron dar lo mejor de mi misma, de demostrarme que las mujeres somos; fuertes, inteligentes, sensibles, capaces, relfexivas y tenaces.

Todas estas características fueron las que descubrí en mí misma luego de vivir situaciones que me obligaron a demostrarme que sí puedo. Ahora la marea ha bajado encuentro muchas conchitas y caracoles que son las lecciones aprendidas, pero así como el mar es increíblemente grande y trae a la orilla tantas cosas, así mismo es nuestra vida. Pasamos tormentas, mareas altas, olas enormes, pero luego viene la calma, la paz, la tranquilidad y es el momento de recapitular y empezar nuevamente. Ahora con un bagaje de experiencias que nos convierte en nuevas y renovadas personas.


Basta un giro para descubrir muchas cosas que somos capaces de hacer por amor. Cosas increíbles que pensábamos no eran para nosotras o no lo podíamos hacer. Dense una oportunidad para demostrar la inmenso que puede ser el corazón de una mujer y de todo lo que puede hacer por amor.


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page