top of page

Feliz 2018


Solo hasta hoy me pude sentar a poner en papel algunas ideas que vienen a mi mente sobre el nuevo año que estamos iniciando.

Esta vez no quiero llenarme de metas, objetivos, sueños, etc, etc, simplemente dejo el capítulo 2018 del libro de mi vida abierto con el esferográfico lleno, con un par de ideas que pueden dar rienda suelta a la imaginación. Eso sí empiezo con ganas, con energías renovadas, con positivismo, dejando todo en manos de Dios.

Quiero que este nuevo año pueda conocer a personas que me ayuden a ser mejor ser humano, que vuelva a conmoverme por lo que les pasa a los demás y no cansarme nunca de dar gracias a Dios por la vida y por cuidarme como lo hace.

Quiero trabajar por mi i-global comunicaciones, quiero muchas cosas!!!

A todos les deseo eso: "muchas cosas" las mejores, las que les llenan el alma y el corazón.

!!!Feliz 2018!!!


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page