top of page

La reinvención post pandemia


Una de las cosas que a mí siempre me ha gustado ha sido el mundo de la radio. Tuve la oportunidad hace algunos años de participar en un programa de música católica en Radio María, que me permitió conocer de cerca a la radio y su apasionante desarrollo. Me encanta estar tras de los micrófonos, conversar con la gente, hacerles sonreír y escuchar lo que dicen.

Pude también tener el chance de ir a un estudio de grabación para hacer un demo de locución, no se si me fue bien o mal (nunca me llamaron jajaja) pero la alegría de poderlo hacer nadie me lo quita. Tenía la sonrisa de chancho en lodo.

Les comparto mi demo y espero que les guste.


https://static.wixstatic.com/mp3/535608_445a788800ae4038b5db84848569d983.mp3

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page